Descripción del Diseñador Industrial

El diseñador industrial es un especialista en la creación en trés dimensiones. Concibe objetos de consumación (objetos tecnológicos, electrodomésticos , equipamiento de oficina, etc.), productos y equipamiento ( mobiliario urbano, automóviles, deportivo, etc.), o accesorios ( objetos decorativos, luminarias, joyas, etc.) siempre respetando las condiciones técnicas de la industria, financieras, y estéticas. El diseñador industrial crea novedades destinadas a una producción en serie o colabora al mejoramiento de productos que ya existen.

Próximamente

Conferencias

Conferencias DI / Naomi Filmer / Londres

Conferencia

“Remembering the Body”
Naomi Filmer

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Antecedentes:

Naomi Filmer estudio joyería en la Royal College of Art y su sede es actualmente Milán y Londres. Su trabajo se focaliza en el cuerpo, sus formas, movimientos y sonidos. Con sus piezas tridimensionales, no decora sino celebra el cuerpo humano.

“El trabajo que realizo en partes ordinarias del cuerpo las cuales nunca se festejan realmente, pero en realidad no hay nada ordinario en ellas, solo ser parte de todos los individuos. Aislándolas, y creando un espectáculo fuera de su entorno, se transforman en algo extraordinario. Estoy interesada en reconocer sonidos como la respiración, no hay nada más familiar que el sonido de tu propia respiración. Si se capturan esos sonidos, se amplifican y se repiten, se convierten en algo no familiar.”

C.V.

Enseña en Central St. Martin’s College of Art and Design London / London College of Fashion London / HEAD Geneva, Switzerland /ArtEZ Institute of the Arts Arnhem, Netherlands /Domus Academy Milan / Royal College of Art London / Brighton University Brighton

Trabajos seleccionados y proyectos
Touch Me, V&A, London, 2005-2012
Spectres, V&A, London, 2004-5
Body Extensions, Musée Bellerive, Zurich, 2004
Hometime Rooms, British Council, China, 2003
Runway Rocks, Swarovski, London, 2003
‘Chivas Revolve’, Seagrams, London, 2001-2
Catwalk collaborations with Hussein Chalayan 1994-6,
Alexander McQueen 2001
...